
Hace unos días una oleada de contagios afectó a 4 arqueros y 11 jugadores importantes del plantel. Tocó jugar el super clásico contra Boca con un equipo totalmente improvisado, plagado de pibes y utilizando a un 5to arquero, el chico Díaz. Perdimos ese partido muy dignamente por penales, y quedamos eliminados. Pero el ánimo en los gallinas no era malo. Esa derrota no tenía tanto sabor amargo. Ese domingo River demostró que no necesita a sus figuras para imponer su identidad.
Pero eso no era todo. Los contagios seguirían y para el partido de hoy, martes, por copa Libertadores, los contagios alcanzaron a cinco jugadores más, haciendo una cifra de 20 jugadores inhabilitados para el tan importante encuentro para clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América.
El Muñeco Gallardo, gran estratega si los hay, armó un equipo utilizando los jugadores disponibles y añadiendo una pizca de su condimento mágico logró dar vida a este rebuscado equipo.
River pidió a Conmebol que lo dejara agregar a la lista un arquero, dada la circunstancia que los cuatro arqueros de la lista se encontraban infectados. La Conmebol dijo que no.
En ese momento apareció Enzo Pérez, a pesar de su lesión muscular vigente que no le permitió terminar el partido ante Boca, imponiéndose ante el resto y diciendo a grandes voces: Yo voy a atajar.
El 1 hoy sería el 24. Enzo cuidaría nuestro arco por 90 minutos. Vestido con uniforme verde fosforescente, entraría al gran salón de la gloria y las leyendas del Millonario.

Finalmente River ganó el encuentro, Enzo se consagró como héroe, y River con 20 de 30 jugadores contagiados de Covid, logró clasificarse a 8vos de final imponiendo su autoridad que lo consagra el mejor equipo de América de los último tiempos.
Gracias por tanto. A todos los que hoy son parte del equipo. Gracias. ♥